Composición
Sistema de depósito de color progesivo, Pigmento Azul y Proteína de Trigo
Consejos de aplicación
Utilícelo como tratamiento completo junto al Shampoo Brownlights. Luego del shampoo, aplicar sobre cabello Húmedo. Dejar actuar durante 5-10 minutos y luego enjaguar.
• Para el cabello con color: Use inmediatamente después del servicio en el salón para prolongar los tonos fríos. Alterne 2 a 3 veces por semana con el Acondicionador Color Extend Magnetics• Para cabello natural: Úselo según sea necesario para controlar los matices anaranjados y oxidados.
Beneficios
Acondicionador sin sulfato para cabellos castaños, con sistema de tonalización progresiva para prevenir y neutralizar los tonos oxidados en el cabello castaño natural y coloreado. Contiene pigmento azul, lo que ayuda a neutralizar instantáneamente los subtonos anaranjados para un castaño frio.
• Acondicionador que protege la oxidación del cabello castaño natural y con reflejos• Fórmula suave y sin sulfatos que limpia el cabello sin barrer el color• El sistema de depósito de color progresivo mantiene el cabello castaño fresco y evita la oxidación al depositar el equilibrio perfecto del pigmento azul con cada uso.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.