Descripción
Los 60s son los nuevos 40s y el pelo plateado es el nuevo rubio.
Si eres una bella y segura de tu pelo, bienvenida a la zona de las que llevamos esas canas con orgullo. Pero eso no quiere decir que no necesitemos nada. Acá encontrarás una línea de matizadores que eliminarán ese efecto amarillo que se produce en el cabello gris o blanco.
Además, Igora Royal Absolutes Silverwhite te iluminará toda la cara, ya que te entregará un brillo espectacular en tu pelo de forma inmediata.
Cualquiera de las 4 alternativas, tonalizarán suavemente tu pelo, dejándolo sin recrecimiento visible. ¿Quieres sentirte más especial? Puedes combinar los matizadores entre ellos, para lograr reflejos multitonales únicos. Si estás segura de ti misma, atrévete a experimentar, te verás hermosa.
Aunque esta tintura tiene un contenido de amoníaco y un PH bajísimo (que no compromete la fibra de tu cabello), en nuestro salón, Beauty Integral, siempre recomendamos un tratamiento o mascarilla una vez a la semana. Idealmente una especial para cabellos maduros como Q10+ Time Restore o PH 4.5 Color Freeze.
Es importante para mantener mejor estos tonos utilizar el shampoo matizador Color Freeze Silver 3 veces a la semana.
Ahora, vamos a lo que andabas buscando. Cada uno de los tintes Absolute Silverwhite viene con su loción activadora. Si tu pelo es gris te recomendamos utilizar la loción activadora de 20Vol. o 30 Vol. si buscas aclarar un poco el tono. Si tu cabello está completamente blanco, puedes comprar de 10 Vol.
El kit completo viene con:
1 caja con la tintura seleccionada Igora Royal Absolutes Silverwhite de 60ML . Si necesitas más colores puedes agregar los tonos que necesites.
1 oxidante de 60ML con loción activadora de 10 Vol.1 par de guantes 1 mezclador para realizar la mezcla de colores y la loción activadora (1 : 1)1 brochita para facilitar la aplicación.
¿Sabes usarlo? Es muy simple:
Mezcla el contenido del tubo de tintura con la loción activadora en relación 1 : 1 Aplícalo sobre el pelo sin lavar. Déjalo 25 minutos. Masajea todo el cabello con tus manos y luego enjuaga todo el cabello con agua tibia.
Atención rubias porque podrán usar cualquiera de estas alternativas para corregir tonos amarillos. En ese caso lo mejor es usar oxidante de 10 Vol.